1 de February del 2016

Campeonato de España de Menores 2016

Ya estamos en casa después de una semana de entrenamiento, competición y nuevas experiencias!

Este año desde nuestro Club han participado Teresa González con Donna en la categoría de Infantiles y Paula Salomón en Juveniles 0*con Davinci. Para ambas amazonas era la primera vez que competían en un Campeonato de Menores y no podemos estar más orgullosos de sus resultados.

Paula Salomón y Davinci se quedaron a dos puestos de pasar a la final por unos pequeños fallitos en el segundo día de clasificación. Esto no ha hecho al equipo sentirse triste, sino todo lo contrario! A pesar del poco tiempo que lleva trabajando junto, este binomio ya se entienden a la perfección y este año ha sido sólo el primero de muchos llenos de éxitos.

Teresa González y Donna tuvieron un primer día muy motivador pero el segundo nada más entrar en la pista se quedó “sin fuerzas” y no pudieron realizar la reprise como normalmente la harían. A pesar de esto, todos estamos orgullosos de su participación y de la experiencia que ha cogido una amazona tan joven y que se ha integrado en la pista de competición este año!

Muchas gracias a las dos por confiar en nuestro club y en nuestro entrenador Víctor Hernández! Ya empezamos de nuevo a trabajar con los ojos puestos en la temporada que viene que será aún mejor que esta. Eso sí, esperamos que la semana de Campeonato no haga tanto calor.