Equipo Rías Baixas

14 de May del 2017

Nuestros Equipo Rías Baixas


Ismael Araujo

Es el jefe de cuadras del centro. Responsable, trabajador y amante de los animales es en quien depositamos toda nuestra confianza para el cuidado de nuestros caballos.


Natalia López

Monitora de la escuela y Técnico Deportivo en Equitación de Nivel 1. En sus manos se ponen todos los que desean iniciarse en el mundo de la equitación. Se caracteriza por su carácter alegre y energía positiva que transmite en sus clases.


Carmen Delia

Técnico Deportivo en Equitación de Nivel 2. Deportista desde su infancia y ligada al mundo de la competición desde pequeña, descubrió su pasión por la Doma Clásica en nuestro centro. Fue una de nuestras primeras alumnas al abrir nuestras puertas y hemos vivido su evolución en este mundo hasta convertirse en la profesora de perfeccionamiento Doma Clásica .

Gonzalo Coronel

Técnico Deportivo en Equitación de Nivel 2 especializado en salto. Lleva en el mundo de la competición desde que era niño y ha competido a nivel regional y nacional obteniendo numerosos títulos y aprendiendo de la mando de grandes jinetes en su época de formación en Reino Unido. Actualmente su sueño es preparar a los niños de esta disciplina y hacerlos disfrutar tanto entrenando como compitiendo. Su hobbie y gran dedicación es la doma de potros y preparación de caballos para la competición.